El amor no se acaba.

El matrimonio a la luz del amor de Dios.

Patxi Bronchalo

Casarse hoy es ir a contracorriente. En el mundo actual el amor ha dejado de ser el pilar sólido y seguro sobre el que construir la propia vida para convertirse en algo líquido y cambiante que depende del capricho de las emociones.
Sin embargo, nosotros no hemos inventado el amor.
En la Sagrada Escritura se nos dice que Dios es amor. Por eso, amarse bien en el matrimonio es amar como Dios nos ama, viendo a la otra persona en toda su belleza, tal como el Señor la ha pensado, la ha creado y la ve. ¡Siempre con ojos de enamorado! Qué gran misterio y qué consuelo para los esposos saber que no se tienen que dar solo su amor, que es limitado y se agota, sino el amor de Dios que habita en cada uno de ellos, un amor que no falla ni se acaba nunca.
Estas páginas están escritas para profundizar en lo que es el verdadero amor siguiendo el rito del matrimonio católico, porque todo lo que los esposos han de saber está dicho y hecho en la celebración de la boda. Por eso en este libro, ¡nos vamos de boda!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad