AUTORES

SILVA

Jesús María Silva Castignani

Autor de "Célibes y felices. La esponsalidad, fuente de la plenitud humana del sacerdote".

JESÚS MARÍA SILVA CASTIGNANI Fue ordenado sacerdote en 2008. Durante años, ha acompañado a muchos jóvenes, lo que le ha llevado a impartir charlas, coloquios y conferencias sobre afectividad y sexualidad. Es autor de los libros Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia (Freshbook 2017), Sexo: cuándo y por qué. La sexualidad al desnudo (Ediciones Palabra, 2018) y Te amarás a ti mismo como Dios te ama. La fuente de la autoestima (Ediciones Palabra, 2019). 

Compagina su labor como párroco de las parroquias San Isidoro, San Pedro Claver y Virgen del Castillo en Madrid con la evangelización en redes, donde se ha convertido en un referente.

MIRADA

Ramón Alfredo Mirada Muñoz

Autor de "Me enamoré de un leproso.

RAMÓN ALFREDO MIRADA MUÑOZ es sacerdote de la diócesis de Getafe desde el 12 de octubre de 2011. Ha ejercido durante años su ministerio en la parroquia de La Inmaculada, de Alcorcón, y actualmente desempeña su labor pastoral en la parroquia de San José Obrero, de Móstoles. Su infancia y su adolescencia fueron complejas hasta que un sacerdote le ayudó a descubrir a Dios. Desde entonces se dedica a compartir su fe con todo aquel que quiere escucharle. 

Algunos le llaman el «Tim Guénard español», por su historia de resiliencia y superación.

JOSE MARIA ZAVALA

José María Zavala

Autor de "Renacidos. El Padre Pío cambió sus vidas"

JOSÉ MARÍA ZAVALA es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y autor de referencia de la divulgación histórica en España. Colabora en Cuarto Milenio (Cuatro TV) y en La Razón. Resultado de sus investigaciones en los archivos y la documentación de la Casa de Borbón, ha publicado libros tan importantes como Dos infantes y un destino, La maldición de los Borbones, Bastardos y Borbones, Infantas o Pasiones regias. Entre su treintena de obras publicadas, sobresalen La pasión de José Antonio, con 7 ediciones en total, o Padre Pío, con 20 ediciones y traducciones a una docena de idiomas, incluido el italiano.
Es también director y guionista de cine. Su primera película, El Misterio del Padre Pío, se ha convertido ya en la más vista en la historia del Festival Internacional de Cine Católico de Estados Unidos.
Renacidos. El Padre Pío cambió sus vidas es su segunda película.

Juan Carlos Ramos

Autor de "50 preguntas al Director de la Misa de la televisión"

JUAN CARLOS RAMOS es sacerdote desde 1987. Los primeros años de su sacerdocio los pasó en Venezuela como formador, profesor del Seminario de La Guaira, y párroco. En 1993 regresa a España y es nombrado párroco en Rivas-Vaciamadrid, primero de la parroquia de San Marcos y después de Santa Mónica hasta el año 2000, en que le encargan la dirección de la Oficina de prensa de la diócesis de Alcalá de Henares. Desde entonces se dedica a los medios de comunicación de la Iglesia. En el año 2006 es nombrado director adjunto de el programa “El Día del Señor”, de Televisión Española, y al año siguiente asume la dirección del mismo, en la que continúa actualmente. Es capellán del Real Monasterio de la Encarnación, en Madrid.

Juan Carlos Ramos
marta moreno Candel

Marta Moreno

Directora de Nueva Eva

MARTA MORENO es licenciada en Filología Inglesa y está especializada en literatura angloamericana y francesa. Lleva años trabajando en el sector editorial. En España, sus autores han publicado en Planeta, La Esfera de los Libros, Palabra, Ciudadela, Desclée de Brouwer, Libros Libres, Freshbook y Homo Legens. Y fuera de nuestro país, en países como Francia, Italia, Argentina, Polonia, Corea del Sur, Chile y México.

Entre las obras de sus autores que han recibido mayor aceptación por parte del público, se encuentran Dios te quiere feliz, de Monseñor José Ignacio Munilla; J.C. El sueño de Dios, del novelista Miguel Aranguren; Santos de copas y Santos de carne, de José Pedro Manglano; Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia, Sexo: cuándo y por qué y Te amarás a ti mismo como Dios te ama, del Padre Jesús Silva; Santos o nada. La fe para inconformistas y revolucionarios, del Padre Patxi Bronchalo, entre otras muchas.

Ahora comienza su propia andadura con la editorial Nueva Eva.